Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACCIDENTE SOBRE EL ESCENARIO

Robbie Williams se cae del escenario y le rompe el brazo a una fan

Robbie Williams se tropieza sobre el escenario durante su concierto en Newcastle y cae sobre el público con la mala suerte que le rompe el brazo a una fan.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:00 horas

Robbie Williams se cae encima de una fan

Robbie Williams se cae encima de una fan / europafm.com

Robbie Williams se encuentra en plena gira de Swings Both Ways y en su paso por Newcastle, donde ofreció un concierto en el Metro Radio Arena tuvo un accidente sobre el escenario.

Al igual que le ocurrió recientemente a Katy Perry, Robbie Williams también tropezó y cayó del escenario sobre sus fans, pero con menos suerte que la intérprete de Dark horse.

El cantante cayó sobre Margaret Nash, una mujer de 52 años que tenía el brazo puesto en la barrera de pasarela justo donde tropezó Robbie con la mala suerte que al caer sobre ella le rompió el brazo.

Según recoge The Mirror la mujer acudió a los servicios médicos que confirmaron que se había fracturado. Más tarde la hija de Margaret le escribió un tweet al cantante diciéndole lo que había ocurrido y que nadie se había disculpado.

Ante este comentario Paul Tattenden, el director del Metro Radio Arena, ha declarado que Robbie Williams no se dio cuenta de lo ocurrido y se enteró más tarde: "Atendimos a la mujer después de que dijera que le dolía el brazo. Más tarde nos dijeron que se le había roto. Nos pusimos en contacto con la compañía de producción del espectáculo de Robbie y ellos contactaron con la mujer".