Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOCHE DE FIESTA

Selena Gomez se besa con Ruby Carr y comparten el momento en Twitter

El momentazo de Selena Gomez besando a Ruby Carr mientras disfrutaban de una noche de fiesta ha desatado la locura en las redes sociales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/07/2016 a las 13:15 horas

Selena Gomez y su gran amiga Ruby Carr

Selena Gomez y su gran amiga Ruby Carr / europafm.com

Selena Gomez sabe cómo pasárselo bien cuando sale de fiesta. Y es que la cantante ha aprovechado la celebración de la fiesta del 4 de julio para salir de fiesta y darlo todo en las pistas de baile.

Las noches de desenfreno siempre suelen acabar en fotografías y vídeos de dudoso aspecto colgados en las redes sociales, y precisamente eso es lo que le ha ocurrido a Selena Gomez, quien ha visto como uno de los vídeos que la cantante subió a Snapchat ha empezado a correr como la pólvora a través de las redes sociales.

La razón de tanto revuelo es que la cantante publicó un vídeo besando a su amiga Ruby Carr, la vocalista del grupo de música alternativo Bahari, mientras ambas se encontraban bailando en una discoteca.

Ya lo dijo Katy Perry, 'I kissed a girl and I like it"...