Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ES LA MÁS SEGUIDA

Selena Gomez consigue un nuevo hito en Instagram: 4 millones de likes en una foto

Que la belleza de Selena Gomez no deja a nadie indiferente, es un hecho, pero que más de cuatro millones de personas estén de acuerdo en una misma red social sobre una misma foto, solo le pasa a las grandes divas mediáticas. Efectivamente, Selena ha vuelto a pulverizar un récord en Instagram, y es que la más seguida ostenta ahora el récord de likes en una imagen.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/07/2016 a las 16:11 horas

Selena Gómez

Selena Gómez / Instagram @selenagomez

La fotografía en cuestión es una tomada durante el rodaje de un anuncio que la cantante está haciendo con la multinacional de refrescos Coca-Cola. Selena lleva en la mano una botella de cristal, en la que aparece una frase de una de sus canciones, y es que la marca lanzará una edición limitada con estrofas de Selena impresas en la etiqueta.

Selena aparece bebiendo el refresco, maquillada, peinada y vestida acorde a la estética de la marca, y con una expresión que no ha pasado desapercibida a más de 4 millones de seguidores, que no han reprimido sus ‘Likes’ y han inundado el post de comentarios.

Hace solo un día que el maquillador de Selena publicaba una foto de ella retocada y otra sin retocar, y ¡es difícil saber en cuál está más guapa!

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el