PARA ACALLAR A LOS 'HATERS'

El maquillador de Selena Gomez publica una foto de ella sin retoques

Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez, ha decidido acallar a todos los 'haters' de la artista que la acusan de abusar del Photoshop con un montaje con dos fotos, una retocada y otra sin retocar; para demostrar que la belleza de la cantante es totalmente real.

Selena Gomez con y sin retoques
Selena Gomez con y sin retoques // Instagram/hungvanngo

Europa FM

Barcelona 12/07/2016 12:50

Cualquier sesión de fotos de cualquier famoso pasa por edición. Ya sea para eliminar impurezas, pequeñas marcas o en otros casos para retoques más evidentes y nada naturales.

Como cualquier otra artista https://www.instagram.com/hungvanngo/|||Hung Vanngo, que así se llama, ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes de Selena una con retoques digitales y otras sin ellos.Y aunque se ven algunos ajustes de color, la piel más bronceada y el maquillaje más oscuro, queda bien claro que a parte de esto no hay ningún tipo más de retoque y que la intérprete de Hands to myself es guapísima al natural (bueno, maquillada sin retoques en este caso).

La imagen iba acompañada con la frase #NowTheHatersCanChill (ahora los haters os podéis calmar) y lleva más de 32.000 "likes".