Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS FANS SE MOLESTAN

Selena Gomez, irreconocible con tanto Photoshop en unas fotos para W Magazine

Los fans de Selena Gomez no han dudado en manifestar su descontento en las redes sociales ante la nueva sesión de fotos de la cantante para W Magazine, en la que han abusado tanto del Photoshop ¡qué no parece ella!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/02/2016 a las 11:44 horas

Selena Gomez para W Magazine

Selena Gomez protagoniza la portada del número de marzo de la revista W Magazine y la publicación ha empezado a publicar algunas de las imágenes de la sesión de fotos que han hecho para la ocasión.

Lo cierto es que en algunas de las fotos hay que mirar dos veces para reconocer a la artista, ya que han utilizado tanto Photoshop que en algunas no parece ni ella. Y como era de esperar, esto no ha gustado nada entre los selenators, que quieren a su ídolo tal cómo es y no han dudado de expresarlo en las redes sociales.

Y no les falta razón, ya que ni siquiera está más guapa gracias a los retoques, sino que directamente parece otra persona.

Go behind the scenes of @SelenaGomez's W Magazine cover shoot on wmag.com.

Un vídeo publicado por W magazine (@wmag) el



Ranking de artistas