DESPUÉS DE TRES MESES

Selena Gomez vuelve de nuevo a Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans

Tras su reaparición en los AMA's, Selena Gomez publicó en Instagram un mensaje emotivo y de agradecimiento a sus fans, por todo el cariño que ha recibido durante todo esta etapa complicada en el centro de rehabilitación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/11/2016 12:32

Durante las últimas semanas, Selena Gomez ha ido dando buenas noticias a sus fans. Tras casi tres meses retirada de la vida pública en un centro de rehabilitación, la cantante apareció en los American Music Awards, donde dio un emotivo discurso al recoger el premio como Mejor Artista Femenina.

Asimismo, parece ser que Selena Gomez empieza una nueva etapa de su vida y lo ha hecho agradeciéndole a sus fans todo el apoyo que le han dado durante todo este tiempo. La artista ha vuelto a Instagram dando un mensaje lleno de sentimiento y cariño para sus seguidores. "Tengo mucho que agradecer por este año. Ha sido el más difícil de mi vida pero aun así el más gratificante. Simplemente quiero reflejar el amor que me habéis dado durante estos años y agradeceros que me hayáis enseñado lo importante que es cuidar de uno mismo. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Os amo. Dios los bendiga".

Las palabras de la cantante han conmovido a sus fans, que le han escrito miles de mensajes positivos en la publicación. Y, a pesar de haber estado desde el 15 de agosto (14 semanas) inactiva en esta red social, donde es la celebrity con más seguidores, ha seguido aumentado de seguidores, exactamente 3 millones.