Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Snoop Dogg lanza Merry Jane, una web para los amantes de la marihuana

Snoop Dogg, declarado consumidor de marihuana, ha lanzado un portal lifestyle centrado en el cannabis. El site contendrá vídeos y entrevistas a expertos sobre el tema para explicar sus propiedades y sus diferentes formas de uso.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:22 horas

Snoop Dogg presentando su website 'Merry Jane'

Snoop Dogg presentando su website 'Merry Jane' / Agencias

Que es Snoop Dogg es un fiel amante de la marihuana no es nada nuevo pero ahora quiere crear algo así como el site definitivo del cannabis lanzando un portal web llamado Merry Jane.

El rapero habló de este nuevo proyecto durante el evento TechCrunch Disrupt y afirmó que en Merry Jane encontraremos "todo lo que necesitamos saber" sobre este psicotrópico.

El website destinado tanto a personas que quieran iniciarse en su consumo como fumadores habituales, estará nutrido de contenido editorial como vídeos, entrevistas a expertos o artículos donde se explican las medidas legales referente a esta industria. Así como una gran base de datos donde podremos encontrar qué tipo de marihuana es la más recomendada para cada usuario, clasificadas por sabor, olor y efectos que produce su consumo.

También incluirá una sección llamada 'Cooking Show' donde se explicará cuáles son las mejores recetas con esta planta u otra sección llamada ‘Deflowered’ centrada en "la primera vez" de personas que se inician en su consumo.

También contará con el apoyo de diferentes celebridades que explicarán su particular relación con la marihuana, y como era de esperar, mencionó a Miley Cyrus como una de ellas.

De momento Merry Jane sólo funciona en fase beta mediante invitación pero se espera que en las próximas semanas esté disponible para todos los usuarios.