Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DRAMA MÁXIMO

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston después de tres meses de relación

Tenemos el drama máximo del día: la cantante Taylor Swift ha roto su relación con el actor Tom Hiddleston después de tres meses de un intenso romance.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/09/2016 a las 11:13 horas

Tom Hiddleston y Taylor Swift dan por acabada su relación

Tom Hiddleston y Taylor Swift dan por acabada su relación / Agencias

Si pensábamos que la vuelta al cole/trabajo era lo más triste que podía pasar este verano, estábamos muy equivocados: Taylor Swift ha roto su relación sentimental con Tom Hiddleston después de tres meses de un intenso romance.

La noticia de la separación definitiva de Hiddleswift llega después de semanas de rumores, en las que se ha asegurado que la cantante estaba empezando a sentir que la relación se estaba enfriando a causa de la distancia lógica de sus compromisos laborales, que los mantenía uno a cada punta del mundo.

Así pues, se da por finalizada una de las relaciones más criticadas de los últimos meses por la extrema intensidad con la que vivieron su romance, que empezó unos pocos días después que se anunciara la separación de Taylor Swift con el Dj Calvin Harris.

¡No sabemos si podremos recuperarnos de este bache!