UNA GRAN PELEA

Taylor Swift está al borde de la ruptura con Tom Hiddleston

La relación perfecta entra Taylor Swift y Tom Hiddleston podría no ser tan idílica como pensábamos, ya que la distancia estaría llevando a la pareja directamente hacia el abismo de la ruptura. ¡No aguantamos tanto dolor!

Taylor Swift y Tom Tiddleston
Taylor Swift y Tom Tiddleston // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/08/2016 13:36

Los que creíamos en el amor verdadero estamos de luto: Taylor Swift y Tom Hiddleston están al borde de la ruptura. La pareja, que empezó su relación a principios de junio de este año, habrían tenido una discusión monumental por culpa de la distancia que hay entre ambos, según informa Inquisitr.

Si bien empezaron su romance idílico pasando '25 de las 24 horas' que tiene un día juntos alrededor del mundo, los diferentes proyectos profesionales que ambos están afrontando está haciendo que la distancia haga mellas en su relación sentimental.

Mientra él se encuentra grabando una nueva película de la saga Thor en Australia, ella está centrada en la preparación de su nuevo álbum, hecho que les deja a ambos muy poco tiempo para verse. De hecho, durante estas vacaciones de verano tan solo se habrían visto una vez en una escapada que ambos hicieron a Italia.

Pero Taylor Swift quiere atención máxima, y eso les ha llevado, según ha asegurado una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación, a una pelea monumental que habría puesto a la pareja al borde de la ruptura. ¿Será inminente el anuncio de la separación? ¿Se acabó el amor de tanto usarlo?