¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Los vaqueros de Demi Lovato que confirman que los 2000 han vuelto

Sin palabras. Así nos hemos quedado cuando hemos visto a la mismísima Demi Lovato posando un photocall en Florida con unos extravangantes jeans vaqueros que demuestran, una vez más, que los 2000 han vuelto.

Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball
Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball // Gtres

Europa FM

Madrid 19/12/2017 19:41

Ya lo veníamos intuyendo hace algunos meses: que si vuelven los collares estilo 'chocker', que si está de moda la ropa deportiva, que si las botas de charol blanco son el nuevo 'must have'... pero nos resistíamos a creerlo. ¿Cómo puede ser que hayan vuelto las tendencias de los 2000 si todavía no ha pasado ni una década?

Pues bien, la moda es la moda y contra eso no se puede luchar. Las tendencias que en su día pusieron de moda grupos como las Spice Girl están a la orden del día. Y si no os lo creéis... atentos al último look de Demi Lovato para actuar en Florida (Estados Unidos). La artista luce un conjunto vaquero con unas botas blancas que... o te encanta, o lo odias. No hay término medio. Tened en cuenta que Christina Aguilera inspiró unos pantalones muy parecidos a los que ahora luce Demi Lovato en el videoclip de 'Dirty', que supusieron un auténtico fenómeno. De hecho, Kylie Jenner se disfrazó el año pasado de la cantante y el outfit le quedó clavadito. La misma Xtina le dio la enhorabuena.

Aunque la verdad, tanto 'denim' junto (chaqueta, corsé y pantalones con tirantes) nos recuerda al atrevidísimo look 'total denim' que Britney Spears y su por aquel entonces novio Justin Timberlake se pusieron para los MTV VMA en el año 2001. Eso sí que era estilo, eso sí que era glamour. ¡¡ORO PURO!!