Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Fito & Fitipaldis, Alejandro Sanz y Joaquin Sabina han sido los más vendidos en 2009

Fito & Fitipaldis, Alejandro Sanz y Joaquin Sabina han sido los más vendidos en 2009

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:06 horas

Los más vendidos en España

Los más vendidos en España / europafm

Lo que significa que desde el 2008 se ha mantenido una mayoría deartistas autóctonos, bastante por encima de otros artistas. 

Sin mirar atrás, de Davis Bisbal; Duermevela, de El Barrio; AmaiaMontero con su disco homónimo de debut en solitario; No line on the Horizon, de U2; X Anniversarium, de Estopa; 50 años después, de Raphael; y RadioLa Colifata, del Canto del Loco, completan la lista de los top ten más vendidos, según datos del Anuario SGAE 2010.

Por lo tanto, los irlandeses U2 son los únicos no españoles que se han colado en este top ten. Aunque a continuación encontramos piezas de colección como This is it de Michael Jackson y Viva la vida de Coldplay. Y es que a nosotros, los españoles, nos encanta la paella y el gazpacho pero también los MONUMENTOS internacionales.