Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

9 NUEVAS INCORPORACIONES

Franz Ferdinand & Sparks, Jamie Cullum, Vintage Trouble o Toundra, nuevos confirmados del Cruïlla Barcelona

Los nombres que se añaden al cartel del Cruilla Barcelona son Franz Ferdinand & Sparks, Jamie Cullum, Vintage Trouble, Xavier Rudd & The United Nations, Le Peuple de L'Herbe, Toundra, Mi Capitán, Seward y Carlos Sadness.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:43 horas

Cruïlla Barcelona 2015

Cruïlla Barcelona 2015 / europafm.com

El Festival Cruilla Barcelona, que celebrará los días 10, 11 y 12 de julio su sexta edición en el Parc del Fòrum, anuncia más grupos que se añaden al cartel. Los nombres, con dos cabeza de cartel incluídos, muestran la línea estilística del Festival, que dará a conocer el cartel completo durante el mes de abril.

Los nombres que se añaden al cartel son Franz Ferdinand & Sparks, Jamie Cullum, Vintage TroubleXavier Rudd & The United Nations,Le Peuple de L'HerbeToundraMi CapitánSeward Carlos Sadness.

Franz Ferdinand & Sparks
Franz Ferdinand unen fuerzas con sus admirados Sparks, el dúo californiano formado por los hermanos Ron y Russell Mael. ¡Lo petarán!

Jamie Cullum
Como buen jazzman, Jamie Cullum cambia de repertorio en cada concierto y se deja llevar por la atmósfera del momento y a menudo es poseído por el espíritu James Brown. ¿Te lo vas a perder?

The Vintage Trouble
Desde un principio los Vintage Trouble se propusieron revivir el espíritu de Otis Redding, Etta James o Solomon Burke. Y lo han hecho a su manera: con clase, talento, sensibilidad y distorsión guitarrera.

Xavier Rudd & The United Nations
El surfero descalzo vuelve decidido a encender de nuevo el Cruïlla. Discípulo avanzado de Jack Johnson y Ben Harper, acaba de publicar Nanna, un viaje por ritmos de todo el mundo que promete baile y sensibilidad. Sus canciones buscan el corazón conectando con la naturaleza y los ancestros.

Le Peuple de L'herbe
Los más canallas del patio. Navegan por todo tipo de etiquetas: ragga, break beat, hip hop ... siempre con ropa ancha, actitud y ganas de hacer bailar.

Mi Capitán
Banda compuesta por Gonçal Planas (Sanpedro), Ferran Pontón (Egon Soda), Juli Saldarriaga (Love Of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer, Victor Valiente (Standstill). Llegan con cd bajo el brazo y muy pocas actuaciones a sus espaldas.

Seward
Los directos de este cuarteto te dejan sin respiración. Letras inspiradas, estados lunáticos y la sensación de haber sobrevivido un tsunami de emociones. Es tan difícil capturar esa música que los discos van por un camino y los directos por otro.

Carlos Sadness
Este joven ilustrador barcelonés ha subido como la espuma lanzando pequeñas grandes canciones que se cuelan por las orejas, se filtran por la piel y se acaban contagiando a los pies. Con su último disco, La Idea Salvaje, Carlos Sadness se consolida y se expande, conecta al instante con la audiencia, se hincha.