Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La gira de U2 en España de nuevo

La gira de U2 en España de nuevo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

U2 en la gira de 360º

U2 en la gira de 360º / europafm

U2 continúa con su gira y amplía fechas de nuevas actuaciones como la de Sevilla para el 29 de septiembre de 2010. Ahora están en América, pero la gira volverá a Europa y durará más de un año, tal y como ha confirmado Live Nation, productora de la gira mundial.

En Europa la gira se confirma en Alemania, Dinamarca, Finalandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas, España y Portugal. Las entradas para el concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla por el momento no han salido a la venta pero el 85% de las entradas de esta nueva gira de 2010 mantendrá precios inferiores a 95 euros, entradas de pista de 55 euros y como mínimo 10.000 tickets de unos 30 euros.

El espectáculo cuenta con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 457 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º para todos aquellos que asisten a sus conciertos.