Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEÑALAN UN ÚNICO CONDUCTOR

Interior confirma que Younes Abouyaaqoub es el único conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona

El conseller de Interior, Joaquim Forn, confirma a Younes Abouyaaqoub como el autor material del atropello masivo en Las Ramblas. El terrorista, que sería el único conductor de la furgoneta, sigue en paradero desconocido.

Agencias | Barcelona | Actualizado el 21/08/2017 a las 09:54 horas

El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha confirmado que el conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona es Younes Abouyaaqoub. Lo ha dicho en una entrevista de Catalunya Ràdio, donde también ha apuntado que sobre el sospechoso pesa una orden de búsqueda y que trabajan con la hipótesis de que sólo habría un conductor.

Forn ha añadido además que "todo apunta a que el atentado de Barcelona y el incidente en la Diagonal -cuando un coche se saltó un control y apareció poco después en Sant Just Desvern con propietario del vehículo muerto en su interior- están relacionados".

Sobre el paradero de Abouyaaqoub, Forn ha reconocido que no tienen indicios de que éste se pueda encontrar fuera de Catalunya, pero que se coordinarán con las policías europeas porque está "en búsqueda en todos los países europeos".

Últimas Noticias