Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Justin Bieber, casto y puro hasta el matrimonio. Así empezó Britney...

Justin Bieber, casto y puro hasta el matrimonio. Así empezó Britney...

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:02 horas

Justin Bieber desnuda su alma

Justin Bieber desnuda su alma / europafm

Justin Bieber comparte juicio con los Jonas Brothers y también con Miley Cyrus quienes no han dudado en vender su imagen a lo Britney. Aunque hay que remarcar que no ha sido el protagonista quién ha desvelado dicha información, sino que se trata de una fuente materna. Así la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, asegura que su hijo "ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto". Y acto seguido ha añadido: "esperemos que todo esto se mantenga".

Con estas desclaraciones de la madre del joven canadiense que está arrasando las listas de ventas sus fans no van a quedarse indiferentes. Por el momento, el protagonista de la historia no se ha pronunciado al respecto. En medio de esta confesión se rumorea que Justin Bieber podría haberse reunido con su ex - novia Cailtin Beadles en Las Bahamas. Y es que Twitter se está convirtiendo en un diario digital de la celebrities. En él la ex - novia comentó: lo qué pasó en Las Bahamas, en Las Bahamas se queda". No nos dá los detalles...habrá que esperar para ver en que se quedan las palabras de su ex - novio.