Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lady Gaga rompe los dientes a una bailarina durante un concierto

Lady Gaga rompe los dientes a una bailarina durante un concierto

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

La bailarina está fuera de peligro, y la cantante prometió pagarle el arreglo dental.

Lady Gaga se ha convertido en la primera artista en casi 10 años en alcanzar el tope de la lista de los 100 primeros temas de la revista Billboard con dos primeros puestos consecutivos.

La última artista en conseguir dos número uno dentro del listado de los primeros 100 puestos fue Christina Aguilera, quien lo hizo con Genie in a Bottle (1999) y What a Girl Wants (2000).

La cantante estadounidense sigue cosechando éxitos en su carrera pero, sin embargo, siempre aparece en los medios de todo el mundo protagonizando algún escándalo. Hace algunos días, cuando finalizaba un concierto, un fan se acercó a ella solicitándole un autógrafo. Lo peculiar del caso es que en vez de un trozo de papel o una camiseta, el fan ofreció como superficie a "firmar" su zona genital, la cual expuso sin pudor alguno a la diva del pop. Lady Gaga se los firmó gustosamente.