Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lady Gaga trae The Fame Monster a Barcelona el próximo 7 de diciembre de 2010

Lady Gaga trae The Fame Monster a Barcelona el próximo 7 de diciembre de 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Cartel Promocional de The Monster Ball Tour

Cartel Promocional de The Monster Ball Tour / europafm

Bad Romance, Poker Face, Just Dance o el último hit de Gaga junto a Beyoncé, Telephone, formarán parte del repertorio del concierto que ofrecerá el próximo diciembre. Un show que ya ha sido visto por más de medio millón de personas y recorrido más de 40 ciudades de América, Asia, Europa y Australia.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para que los fans españoles disfruten en persona de la mujer más extravagante del panorama musical. Un concierto que contiene cuatro actos (Ciudad, Subterraneo, Bosque y Monster Ball) durante más de una hora y media de espectáculo lleno de luces, vestidos impossibles y una gran teatralidad durante todo el concierto. 

Ya lo sabes, si no quieres perderte esta oportunidad de ver a Lady Gaga en España, recuerda: 7 de diciembre de 2010 en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

¿Estás preparado para entrar en el mundo de Gaga?