Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Leona Lewis se recupera tras caer de un caballo

Leona Lewis se recupera tras caer de un caballo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:55 horas

La cantante entra en el 2010 con muletas

La cantante entra en el 2010 con muletas / europafm

La intérprete de Bleeding Love cabalgaba por las cercanías de Los Ángeles (EEUU) cuando la velocidad y la falta de equilibrio provocó el accidente y la cantante cayó de su caballo, según informa el periódico "The Sun".

La artista fue trasladada a una clínica de Los Ángeles donde le diagnosticaron una lesión en los ligamentos de la rodilla. A pesar de la aparatosa caída, Lewis abandonó el hospital poco después acompañada de unas muletas, las que tendrá que utilizar hasta que pueda apoyar la pierna fracturada. 

A pesar de todo, Leona Lewis continuó con sus planes para recibir el 2010 y asistió esa misma noche a una fiesta de un hotel de Las Vegas (EEUU). Aunque Lewis no quería detener la grabación de su próximo disco, los agentes de su discográfica le han recomendado reposo absoluto. 

Recientemente, la cantante publicó su álbum Echo y ha dado la voz para I see you, tema principal de Avatar, la última película del director James Cameron.