Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Maná estrena el videoclip de su nueva canción Lluvia al corazón

Maná estrena el videoclip de su nueva canción Lluvia al corazón

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Drama Y Luz, el nuevo disco de Maná

Drama Y Luz, el nuevo disco de Maná / europafm

Para la realización del video de Lluvia al Corazón, Hydra decidió mostrar a Maná en un doble carrusel que consta de tres secciones separadas logrando mostrar un lado oscuro, o frío o bien con malas intenciones o llevarlo a un ambiente cálido y acogedor, los cuales se mezclan con paisajes surrealistas, sumadas a proyecciones, bailarines y la actuación de Maná todo el tiempo sobre el escenario haciendo lo que mejor saben: tocar. Una propuesta donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación.

El pasado martes 12 de abril se editó su nuevo álbum Drama y luz, uno de los álbumes más esperados de este año por la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones. Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum Amar es combatir con el que lograron vender más de 1,5 millones de copias en el mundo y 5,5  millones de singles.
 
Drama y luz contiene 12 temas inéditos y más de 48 minutos de imágenes de la grabación del álbum que ha tenido lugar en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California. Este nuevo trabajo continúa con la cosecha de éxitos que a lo largo de su carrera la banda mexicana ha obtenido, el primer single Lluvia al corazón se ha colocado en el Nº 1 de las listas de radio de España, Estados Unidos, México y Latinoamérica. Drama y luz ha sido producido por Fher Olvera, Alex Gonzalez y Sergio Vallín.