Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de un nuevo disco

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de un nuevo disco

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Michael Jackson

Michael Jackson / europafm

El "Rey del Pop" señaló, en una entrevista telefónica con la cadena estadounidense ABC, que al alcanzar el medio siglo se siente "muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven". Preguntado sobre cómo celebrará su medio siglo, Jackson detalló: "Con un pequeño pastel acompañado de mis hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y probablemente veamos algunas caricaturas". "Disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso me gusta", apuntó el cantante. "Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos", añadió.

"Cuando los veo felices en un paseo, los veo gritando y que están felices eso me emociona, porque veo que están pasando unos años muy buenos", confesó el artista. A pesar de que todavía no ha precisado fechas, el intérprete de "Thriller" reveló que en breve lanzará su nueva producción musical. "Todavía puedo hacer más cosas", aseguró Jackson al remarcar que aún le queda cuerda para largo.

En los últimos años, la imagen de Michael Jackson se ha visto enturbiada por su supuesta implicación en varios casos de pederastia. Las denuncias, los lujos y el descenso de sus ingresos lo han llevado a tener problemas para pagar a sus abogados, a los empleados de su rancho "Neverland" e incluso la hipoteca de esa famosa propiedad californiana, que intentó vender al futbolista David Beckham.