Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Miley Cyrus ya no está en Facebook , estaba harta de que la prensa sensacionalista exagerase sus posts

Miley Cyrus ya no está en Facebook , estaba harta de que la prensa sensacionalista exagerase sus posts

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:05 horas

Miley Cyrus saca la lengua a Facebook

Miley Cyrus saca la lengua a Facebook / europafm

Ella rechaza estas herramientas de comunicación y de imagen, a diferencia de otros artistas como Britney Spears , siempre tan activa como usuaria. 

Al principio, Miley Cyrus también era fan Twitter y Facebook como la mayoría de nosotros. Pero desde que se enteró de que una niña de trece años había sidosecuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas deella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro de estas páginas.

"No uséis Internet, no esdivertido. Puede ser peligroso", estas son las "dulces" palabras que Miley dedicaba a sus fans. Primero abandonó Twitter y ahora Facebook. Cuando la cantante anunció su despedida de Twitter recibió abucheos de uno de sus fans. De hecho la amenazó con matar a su gato, casi nada. 

Miley Cyrus ha dejado Facebook pero también ha dejado un pequeño recuerdo en YouTube. Y es que la cantante ha anunciado el cierre de su cuenta con un vídeo y una canción de rap. Vídeo que ya cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube.