Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA COLABORACIÓN

Escucha lo nuevo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, “Despacito”

¿Quieres saber como suena lo nuevo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee? Se llama ''Despacito'' y ¡ya está disponible!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/01/2017 a las 12:14 horas

'Despacito', lo nuevo de Luis Fonsi y Daddy Yankee

'Despacito', lo nuevo de Luis Fonsi y Daddy Yankee / Youtube

Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno más esperado del 2017: 'Despacito' junto a Daddy Yankee. Gracias a la fusión entre los ritmos latinos, su letra y la química entre Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito' tiene todas las papeletas para hacer bailar a todo el mundo y estar en la lista de los mejores éxitos. Compuesto por Fonsi en colaboración con la compositora panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, se estrena hoy oficialmente y esta disponible en todas las plataformas digitales.

¿Cómo surgió 'Despacito'? Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para su gran lanzamiento, describió el proceso de composición de su primer sencillo de esta forma: ''Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. Fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute''.

Te presentamos el vídeo oficial: