Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | DOBLE RELACIÓN

Ariana Grande se escapa con su amante en el vídeo de 'Into You'

¡Ariana Grande infiel! La cantante vive una apasionada historia de amor a escondidas con un chico en la que viajan en moto a través del desierto, duermen en hoteles de carretera y se esconden de la pareja oficial de la artista.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 24/05/2016 a las 17:23 horas

Ariana Grande y su amante en el vídeo de 'Into You'

Ariana Grande y su amante en el vídeo de 'Into You' / Youtube

Haciendo honor al título de su último trabajo, Ariana Grande vive una relación muy "peligrosa" en su nuevo videoclip. La cantante aparece de lo más sexy con la melena al viento viajando en moto con su chico y viviendo su apasionada relación en hoteles de carretera.

¡Y esque Ariana está viviendo una doble relación! Hacia el final del vídeo vemos como la cantante acude a una fiesta donde se encuentra su pareja "oficial" y descubrimos que el chico que hemos ido viendo durante todo el vídeo es en realidad su guardaespaldas.

Dirigido por Hannah Lux Davis, que ya había trabajado con la artista en Focus, Love Me Harder y Bang Bang, muchos comparan este vídeo como una versión descafeinada del We Found Love de Rihanna. ¿Tú le encuentras el parecido?

Ranking de artistas