Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TEMA FUNK CON RITMOS R&B

Calvin Harris estrena ‘Rollin’ con Future & Khalid

Calvin Harris lanza Rollin, tema con el rapero Future y el artista Khalid. Con este single, el productor escocés confirma que deja de lado los sonidos más comerciales del EDM para iniciar una nueva etapa con un estilo más funk y ritmos R&B.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/05/2017 a las 13:47 horas

Calvin Harris sigue estando entre los DJs más cotizados, hasta llegó a ser el mejor pagado del mundo según Forbes, y continúa presentando nuevos temas.

Tras presentar Heatstroke, junto con Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug, y dar un giro a su estilo musical con un tema con toques soul y funky, Calvin Harris lanza nuevo single, esta vez en colaboración con Future y Khalid.

Con este nuevo tema, titulado Rollin, el DJ confirma que deja de lado el estilo EDM más comercial, con el que arrasó en las listas de ventas, y se lanza a un estilo más funk y con ritmos R&B.

Últimas Noticias