HA INGRESADO $63M EN 2016

Calvin Harris es el Dj mejor pagado del mundo según Forbes

El Dj escocés Calvin Harris es el artista y productor de música electrónica que más ha ganado en este 2016, acumulando una fortuna en lo que llevamos de año de 63 millones de dólares según la revista Forbes.

Calvin Harris saliendo del gimnasio
Calvin Harris saliendo del gimnasio // Agencias

Europa FM

Barcelona 18/08/2016 13:31

La revista Forbes lo ha vuelto a hacer. Ha generado una sensación de envidia colectiva al hacer pública la lista de los Djs mejor pagados del mundo. Y de nuevo, Calvin Harris es el cabeza de la larga y millonaria lista.

El productor (y ex novio de Taylor Swift) ha acumulado en lo que llevamos de año unos 63 millones de dólares entre la carísima residencia en Las Vegas que está realizando, sus shows y conciertos alrededor del mundo y las publicidades y patrocinios que hace para diferentes marcas comerciales.

El holandés Tiesto se encuentra en segunda posición en esta lista, ya que con 47 años ha realizado en los últimos 7 meses más de 100 actuaciones ingresando un total de 38 millones de dólares, seguido del francés David Guetta con un ingreso anual de 28 millones de dólares y Zedd con 24.5 millones de dólares en lo que llevamos de año.

Así pues, la revista Forbes confirma la tendencia del sector de la música en los últimos años: realmente sale a cuenta ser un Dj y productor de fama mundial. ¡Cuánto dinero junto!