Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON LA MODELO XENIA DELI

Justin Bieber y el falso secuestro en el vídeo de 'What do you mean?'

Tal y como había prometido, Justin Bieber estrenó el videoclip de su nuevo single, What Do You Mean?, al finalizar la gala de los MTV Video Music Awards 2015. Dirigido por Brad Furman y coprotagonizado con la modelo Xenia Deli, Bieber y su chica viven un falso secuestro que termina en una fiesta skater.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Justin Bieber y la modelo Xenia Deli en 'What do you mean?'

Justin Bieber y la modelo Xenia Deli en 'What do you mean?' / Youtube

El viernes pasado Justin Bieber nos presentaba su nuevo single What Do You Mean? y automáticamente se colocó en el número 1 de iTunes.

Su lyric video, que acumula más de 16 millones de visitas en tres días; no era suficiente para sus fans que esperaban impacientes su regreso y por eso anunció el estreno del videoclip al terminar la gala de losMTV Video Music Awards 2015, en la que rompió a llorar después de su actuación.

El director estadounidense Brad Furman se ha encargado de este videoclip en el que vemos a Justin Bieber en una habitación protagonizando escenas de lo más sensuales con su chica, interpretada por la modelo Xenia Deli, cuando de irrumpen unos tipos enmascarados de los que consiguen huir saltando al vacío. Aunque en realidad todo ha sido un falso secuestro y se trata de una fiesta skate.