Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Justin Bieber
39

Justin Bieber

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es el cantante adolescente que más éxito ha tenido en los últimos años en todo el mundo.

Bieber nació en Canada el 1 de marzo de 1994, criado por su madre soltera, Pattie Mallette, a los 12 años participó en un concurso local de canto obteniendo el segundo lugar. Pero fue a finales del 2007 cuando su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown o Justin Timberlake, teniendo la suerte de que los videos fueron vistos por Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, y envió a Justin a Atlanta donde se reunió con Usher.

Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records, donde firmó un contrato y llegaría a publicar su primer álbum My World en 2009, pero ha sido este 2010 cuando el joven de 16 años se ha hecho mundialmente conocido con la reedición de su primer disco, My World 2.0, y su hit Baby que más de uno habrá tarareado alguna vez. De momento no se sabe cuáll será el proximo single,  pero de momento sabemos que dentro de poco empezará la gira de My Wolrd Tour 2010.

Playlist de artista
  • My World 2.0

    My World 2.0 (2010-03-19)

    • Baby

    • Somebody to love (con Usher)

    • Stuck In the Moment

    • U Smile

    • Runaway Love

    • Never Let You Go (canción de Justin Bieber)

    • Overboard

    • Eenie Meenie

    • Up

    • That Should be me

JUNTO A LA MODELO LARA STONE

Justin Bieber presume de abdominales como nueva imagen de Calvin Klein Jeans

Siempre le ha gustado enseñar abdominales, pero esta vez Justin Bieber los enseña a coniciencia tras ser el elegido para protagonizar la campaña 2015 de Calvin Klein Jeans. Su reconocimiento global y su poderosa personalidad han sido determinantes para que el cantante sea la nueva imagen de la marca. Una fotos muy subiditas de tono en las que el cantante comparte protagonismo con la modelo Lara Stone.

INTENTÓ HACER EL TRUCO HASTA EN DIEZ OCASIONES

Justin Bieber acaba por los suelos mientras presumía con el skate

Justin Bieber ha vuelto a sorprender a sus fans gracias a su manejo del monopatín. El principito del pop hizo una demostración de skate a las puertas del Madison Square Garden en Nueva York donde intentó impresionar a los allí presentes con sus truquitos y piruetas. Lo que Bieber no se esperaba es que se iba a caer en medio de una de sus acrobacias, dejando a todos con la boca abierta con su aparatosa caída.

PUBLICIDAD
te puede interesar