Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Justin Bieber
25

Justin Bieber

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es el cantante adolescente que más éxito ha tenido en los últimos años en todo el mundo.

Bieber nació en Canada el 1 de marzo de 1994, criado por su madre soltera, Pattie Mallette, a los 12 años participó en un concurso local de canto obteniendo el segundo lugar. Pero fue a finales del 2007 cuando su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown o Justin Timberlake, teniendo la suerte de que los videos fueron vistos por Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, y envió a Justin a Atlanta donde se reunió con Usher.

Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records, donde firmó un contrato y llegaría a publicar su primer álbum My World en 2009, pero ha sido este 2010 cuando el joven de 16 años se ha hecho mundialmente conocido con la reedición de su primer disco, My World 2.0, y su hit Baby que más de uno habrá tarareado alguna vez. De momento no se sabe cuáll será el proximo single,  pero de momento sabemos que dentro de poco empezará la gira de My Wolrd Tour 2010.

Playlist de artista
  • My World 2.0

    My World 2.0 (2010-03-19)

    • Baby

    • Somebody to love (con Usher)

    • Stuck In the Moment

    • U Smile

    • Runaway Love

    • Never Let You Go (canción de Justin Bieber)

    • Overboard

    • Eenie Meenie

    • Up

    • That Should be me

SE DEJAN UNA PASTA PARA CONSEGUIRLO

Se operan para parecerse a sus ídolos

Hay fans que quieren echarse fotos con sus ídolos o simplemente obtener un autógrafo. Algunos otros les imitan en su forma de vestir, cantar, bailar e incluso pensar. Pero los hay también que quieren parecerse a ell@s físicamente y están dispuestos a pasar por el quirófano con tal de conseguirlo.

EN EL VUELO TAMBIÉN SE ENCONTRABA SU PADRE JEREMY BIEBER

Submarino en el jet privado de Justin Bieber

¡Madre del amor hermoso! Para no perder la costumbre, Justin Bieber vuelve a protagonizar una noticia bastante escandalosa. Ya sabíamos que el jet privado de Bieber era sospecha de que ahí dentro las sustancias psicotrópicas estaban a la orden del día, incluso ha sido registrado en varias ocasiones por la policía de aduanas. Pero ahora el séquito del cantante se ha pasado de la raya, y es que llegaron a fumar tanta marihuana que obligaron a los pilotos a ponerse mascarillas de oxígeno. ¿Habrá algún día en el que el principito del pop no sea noticia?

PUBLICIDAD
Ranking de artistas
te puede interesar