NO PARARÁS DE BAILAR

Justin Timberlake desprende buen rollo por todas partes con el videoclip de 'Cant stop the feeling!'

¡Cualquier momento es bueno para arrancarse a bailar y alegrarte el día! Y para muestra de ello tenemos el nuevo videoclip de Justin Timberlake Can't Stop The Feeling: la oficina, el supermercado, la piscina o en plena calle es buen escenario para moverte a ritmo de este temazo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/05/2016 16:42

Después de un vídeo con imágenes de la grabación y de su estreno en directo en Eurovisión; Justin Timberlake nos presenta el videoclip oficial de Can't Stop The Feeling!

En el vídeo podemos ver al cantante en un supermercado interpretando el tema mientras empuja el carro de la compra. Pero no está solo, un montón de divertidos personajes bailan a su manera la canción en escenarios de lo más cotidianos: Desde empleados de una cafetería, un taller mecánico, una tienda de electrónica o un supermercado; a un niño en la piscina o una chica en la lavandería.

Todos ellos terminan uniéndose al cantante para bailar la coreografía final de Can't Stop The Feeling!, tema principal de la banda sonora de la película de animación Trolls.

Y tú, ¿a qué esperas para ponerte a bailar?