DÍAS DESPUÉS DEL ASESINATO DE CHRISTINA GRIMMIE

Matan a tiros a Jano Fuentes, ex concursante de ‘La Voz' México

El cantante recibió tres disparos unos días después de que muriese, a tiros también, la otra ex concursante de 'The Voice', Christina Gimmie. ¿Qué está pasando en el mundo?

Fallece el cantante mexicano Jano Fuentes
Fallece el cantante mexicano Jano Fuentes // Redes sociales

Europa FM

Madrid 19/06/2016 14:41

El cantante Jano Fuentes, finalista de la primera edición de 'La Voz México', ha fallecido tras permanecer varios días en estado crítico al recibir tres disparos en la cabeza, según recoge Univision.

Los hechos ocurrieron el mismo día en el que el cantante cumplía años en la ciudad de Chicago donde residía. El artista salía de su casa cuando se dirigía hacia su coche para celebrar su 31 cumpleaños.

Según fuentes policiales, en el trayecto fue víctima de una emboscada. Al parecer, un hombre armado lo detuvo y le obligó a bajarse del coche. Por su parte, Jano se negaba a hacerlo y fue entonces cuando recibió tres disparos en la cabeza. Aunque ha estado varios días luchando por su vida, las heridas, finalmente, le han causado la muerte.

Miguel Ángel Sánchez, amigo y portavoz de la familia, lo ha comunicado así en su perfil de Facebook: "La luz se ha apagado. Descansa en paz maestro".
Jano Fuentes fue concursante de 'La Voz' México en 2011 y llegó a la final en el equipo de la actriz y cantante mexicana, Lucero. Hace tan solo un año, otro concursante de la marca 'La Voz', Anthony Riley, fue encontrado muerto en el sótano de su edificio.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la música?