ESTRENO MUSICAL

Romeo Santos y Ozuna van a terapia para curar su adicción al sexo en ‘Sobredosis’

Romeo Santos tenía una sorpresa preparada para San Valentín, el estreno del videoclip de 'Sobredosis', donde colabora el puertorriqueño Ozuna. Con el romanticismo particular que desprende el tema, ambos artistas acuden a terapia para curar su adicción al sexo, en un videoclip cargado de pasión y erotismo.

👉 Romeo Santos: "Julio Iglesias me preguntó si habíamos hecho un tema "al pito" y cuando supo que sí me dijo que le gustaba más"

Romeo Santos en una escena del videoclip 'Sobredosis'
Romeo Santos en una escena del videoclip 'Sobredosis' // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/02/2018 12:35

Dos días antes de San Valentín, Romeo Santos anunciaba el estreno del videoclip de Sobredosis para el Día del Amor y de la Amistad. Lo de la amistad debía ser por Ozuna, quien colabora en el tema, y lo del amor por lo que nos esperaba al ver el vídeo.

Todo empieza en una habitación donde se ven a varias personas en una silla cuando entra una mujer y les da la bienvenida a la terapia para curar su adicción al sexo. Al primero en preguntarle por su caso es a Romeo Santos que empieza a cantar la canción en una sucesión de escenas con encuentros de lo más pasionales.

Ozuna se mantiene más comedido, apareciendo solo en los planos junto al estadounidense interpretando la canción. Eso sí, tampoco faltan en esa escena chicas bien ligeritas de ropa posando sensualmente en el fondo.

¡Y es que cada uno celebra el amor como quiere!