ENTREVISTA PRESENTANDO 'GOLDEN'

Romeo Santos: "Julio Iglesias me preguntó si habíamos hecho un tema "al pito" y cuando supo que sí me dijo que le gustaba más"

Estuvimos con Romeo Santos durante su visita a Madrid para presentar Golden, su nuevo álbum que nos presentó con temazos como Héroe Favorito, Imitadora o su nuevo single Bella y Sensual, donde colaboran Nicky Jam y Daddy Yankee.

Romeo Santos durante su entrevista con Europa FM
Romeo Santos durante su entrevista con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/12/2017 11:27

Romeo Santos ha pasado por España para presentar Golden, su nuevo trabajo del que nos ha explicado muchas curiosidades.

"El Rey de la bachata", como muchos lo llaman, asegura estar muy contento con la gran acogida que ha tenido este género en nuestro país durante los últimos años. También nos confiesa que es muy perfeccionista con él mismo: "Canto la misma frase varias veces para ver cuál suena mejor; reviso las canciones y las cambio por completo".

Sobre Sensual y Bella, su último single en el que colaboran Nicky Jam y Daddy Yankee, Romeo tenía claro que se trataría de una canción sobre "quién va a conquistar a esta chica", pero no sabía entre cuántos la harían.

Otra de la colaboraciones que podemos encontrar en Golden es El Amigo, con nada más y nada menos que Julio Iglesias. De esta canción sabíamos que se trataba de una oda al pene, aunque parece que Julio no lo supo desde el primer momento: "Le envié la canción y le encantó, pero no mencionó nada sobre la temática. Una vez que grabó la canción me llamó y me preguntó "si le había hecho un tema al pito". Cuando le dije que sí estaba muy preocupado por si echaba para atrás el proyecto pero para me dijo que al saberlo todavía le gustaba más".

Para terminar, una buena noticia para los fans españoles de Romeo Santos, ya que, aunque no hay fechas concretas, traerá su nueva gira a nuestro país en mayo de 2018.