Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Nos quedamos sin Miguel Bosé en el Arenal Sound y en su lugar tendremos a los granadinos Lori Meyers

Nos quedamos sin Miguel Bosé en el Arenal Sound y en su lugar tendremos a los granadinos Lori Meyers

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:05 horas

Miguel Bosé suspende su actuación del Arenal Sound por problemas de garganta

Miguel Bosé suspende su actuación del Arenal Sound por problemas de garganta / europafm

Primero canceló Nerón, Manzanares y Ceuta. Ahora ha pasado lo mísmo en el Arenal Sound, el fenómeno musical de la temporada en el que participan artistas como The Cranberries, Macaco o Maldita Nerea. Castellón se ha quedado sin Miguel Bosé.

Según ha explicado el director del Arenal Sound la cancelación de su concierto ha obligado a cambiar su actuación por la de los granadinos Lori Meyers. Al parecer Sánchez ya preveía que esto podía pasar pues era el "único" de sus conciertos previstos para estos días que no había suspendido. 

De momento el Arenal Sound ya ha escuchado a Los Delinqüentes, Macaco y Bebe, hoy es el turno de Marlango, TheCranberries y Simple Minds. Lori Meyers encabezará mañana el cartel, en lugar de Miguel Bosé, compartido con Iván Ferreiro, Maldita Nerea y Delafé y las Flores azules.