Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

P!nk presenta el rompedor video de So What

P!nk presenta el rompedor video de So What

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Imagen del nuevo videoclip de P!ink

Imagen del nuevo videoclip de P!ink / europafm

Más de dos millones de reproducciones lleva en YouTube el rompedor y espectacular vídeo de So What, el nuevo single de P!nk, que adelanta la publicación de su nuevo álbum, Funhouse, al 27 de octubre. El vídeo refleja los momentos difíciles en la vida de P!nk: el amargo divorcio de sus padres cuando era joven, una adolescencia con problemas de drogas y, recientemente, el fracaso de su propio matrimonio. El año pasado sus problemas personales giraron en torno a su separación de la estrella del motocross Carey Hart. El vídeo de su nuevo single So What trata sobre eso. En él, la chica terrible del punk-pop estadounidense, en pleno ataque de furia rompe guitarras, ataca coches, se desnuda ante los fotógrafos y corta un árbol de su jardín con una sierra eléctrica. El tronco tiene grabado un corazón dentro del cual se lee Alecia (el nombre de pila de P!nk) y Carey. P!nk lo destroza. "Era algo insano", dice la cantante. "Los dos nos amamos y siempre lo haremos, aunque ya no seamos marido y mujer. Él sabía en lo que se metía hace seis años y medio. Somos los mejores amigos. Puede resultar confuso para mucha gente, pero así es".

La canción So What, que reune a P!nk con artistas que antes han colaborado con ella, como Max Martin o Dave Meyers, ha sido coescrita por P!nk y producida por Martin (que ya colaboró con ella en los nº1 Who Knew y U + Ur Hand), mientras que Meyers se ha encargado de dirigir el videoclip, como ya lo hizo con la canción Stupid Girl, que ganó el premio MTV al Mejor Vídeo Pop.

So What es el primer single de su nuevo álbum Funhouse, el quinto disco de la artista estadounidense, ganadora de un Grammy en 2003 a la mejor grabación rock femenina, que ha vendido más de 22 millones de álbumes y que reconoce que ver quemadas a artistas como Britney Spears la ha ayudado a salir adelante. "He pasado por la apisonadora todas las cosas que he tenido en mi vida reciente. No voy a tener ningún asunto en los proximos dos años, hasta que termine de salir de toda esta mierda. De todas maneras, no sirvo para nada cuando estoy feliz. No puedo escribir, tengo que estar rota para abrirme el pecho y sangrar. No puedo evitarlo. Me siento como si vaciara mi alma cada vez que escribo y es algo que no para hasta que empiezo a ir de gira. Aún hoy, ocho años después de mi primer álbum, sigo cantando sobre tiempos oscuros".