¿Quieres conocer los ganadores de los MTV Movie Awards 2010? Descubre el lado más salvaje de nuestros artistas

¿Quieres conocer los ganadores de los MTV Movie Awards 2010? Descubre el lado más salvaje de nuestros artistas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:34

Precisamente la saga Crepúsculo ha sido una de las más galardonadas. Ha conseguido también el reconocimiento a la Mejor Actuación Femenina (Kirsten Stewart) y a la Mejor Interpretación Masculina (Robert Pattinson). Este último,  actor de Crepúsculo y Harry Potter, se ha llevado también el premio al Superestar Mundial.  

Por otro lado, la Mejor Actuación de Comedia es para Zach Galifiankis, de Resacón en Las Vegas, donde literalmente no puedes parar de reír. Esta película contiene también el Mejor Momento WTF cuando Ken Jeong se sale de un tronco derecho desnudo a la cara de Bradley Cooper.   

Otro de lo más curioso es el de Ganador Estrella. Ha sido para Anna Kendrick por la película En el aire dirigida por Jason Reitman. Allí Anna se las arregla para brillar en una situación complicada junto a George Cloney. 

Y en la categoría de Ganador de Rendimiento la estrella es Amanda Seyfried por Jennifer's body, dirigida por Karyn Kusama. Ahora seguro que estáis pensando: ¿quién es el Mejor Villano? Pues según los MTV Movie Awards 2010 Tom Felton, por su papel en Harry Potter y el misterio del príncipe.  

Además de estos premios cabe destacar el de Mejor Pelea de Beyoncé y Ali Larter. Y es que en la película, Obsesionada la cantante se ve involucrada en una lucha de féminas para defender a su marido en el film dirigido por Steven Shill. ¿Crees que Beyoncé últimamente está cambiando su dulce imagen por una más salvaje y provocativa?