Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTAMOS QUE LO PETAMOS

Récord histórico en el último EGM de 2012 con 2.121.000 oyentes

Europa FM vuelve a conseguir un dato histórico en el último Estudio General de Medios (EGM) de este año: 2.121.000 oyentes. Más de un millón de soñadores se despiertan de buen humor con Levántate y Cárdenas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:48 horas

Tercera ola de 2012

Tercera ola de 2012 / europafm.com

Saber que eres la banda sonora de más de 2 millones de personas no tiene precio. Conocer que más de un millón de personas se despiertan con nuestro morning show Levántate y Cárdenas tampoco tiene precio. Tenerte cada día detrás de la radio es un regalo, y se convierte en extraordinario cuando volvemos a marcar un récord histórico: 2.121.000 oyentes (según la tercera oleada del Estudio General de Medios). Europa FM es la tercera radio musical más escuchada del país con 177.000 nuevos seguidores.

Europa FM se convierte en la cadena que más crece en la última oleada y en el último año. En esta subida tiene un papel destacado el programa Levántate y Cárdenas, con más de un millón de oyentes y un incremento anual de 251.000 nuevos seguidores. El momento de Javier Cárdenas junto a las bromas de Albert Lesán, El Brasas o la sección de El Langui han contribuido a que cada día más soñadores se despierten con una sonrisa.

EuropaFM.com continúa con su imparable crecimiento en Internet  y obtiene su mejor dato histórico con 1.200.000 visitantes únicos. La web de Europa FM incrementa además su audiencia en un +71% respecto a 2011 gracias a la fidelidad de la audiencia.

Los compañeros de Onda Cero refuerzan la segunda posición en el ranking de la radio generalista y amplía las distancias con sus competidores, Cadena Cope y Radio Nacional de España. En esta ocasión incorporan 77.000 oyentes, alcanzando la cifra global de 2.615.000 oyentes.