Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

U2 retoma '360º Tour' y dedica una canción a las víctimas de la tragedia de Duisburgo en el inicio de su gira alemana

U2 retoma '360º Tour' y dedica una canción a las víctimas de la tragedia de Duisburgo en el inicio de su gira alemana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:06 horas

Túnel de Duisburgo después de la desgarcia

Túnel de Duisburgo después de la desgarcia / europafm

La canción escogida por el grupo irlandés fue Moment of sourrender, de su álbum No line on the horizon, de 2009. Bono, el cantante de U2 quiso reivindicar la música al comentar que espera que la catástrofe del festival Love Parade del 24 de julio "no suponga el fin de la alegría por la música y la cultura".

Cabe recordar que en la mayor fiestade música electrónica del mundo, murieron dosespañolas de 22 años, además de 19 personas más de otras nacionalidades. 

Bono también aprovechó para dar las gracias a los médicos alemanes que le operaron por una lesión de espalda, hace tres semanas de urgencia en Munich. Este carácter de U2 es lo que le hace tan especial. 

Tras la recuperación de la espalda de Bono, como véis, U2 han recuperado su gira 360º. En nuestro país podremos verlo el 26 de septiembre en San Sebastián, en el estadio Anoeta y, el 29 de septiembre en Sevilla, en Estadio Olímpico.