Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ricitos de oro estrena nuevo disco sin mirar atrás y ya es líder en ventas

Ricitos de oro estrena nuevo disco sin mirar atrás y ya es líder en ventas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:54 horas

Air David Bisbal

Air David Bisbal / europafm

El artista español quiere romper cualquier reto que se le ponga por delante. Por eso ha decidido presentar su último disco, Sin Mirar Atrás, en tres conferencias de prensa (Madrid, Cancún y Miami) en menos de 36 horas. Para ello ha utilizado un avión que lleva su nombre: el Air Europa David Bisbal.

Esclavo de sus besos, el primer sencillo, ha alcanzado ya números 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Chile, Argentina y Centroamérica. Además en nuestro país ha logrado el Disco de Platino Digital con más de 40.000 unidades vendidas.

La próxima vez que lo veamos a David Bisbal será en la ceremonia de la décima entrega de los GrammyLatinos el próximo 5 de noviembre en Las Vegas. A partir del 19 de noviembre, Bisbal iniciará una gira de 10 únicos conciertos de presentación del disco. Por el momento las fechas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Roquetas de Mar ya muestran el cartel de "Sold Out".