Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ricky Martin publica un disco recopilatorio con sus 17 grandes éxitos. ¡Seguro que conoces alguno!

Ricky Martin publica un disco recopilatorio con sus 17 grandes éxitos. ¡Seguro que conoces alguno!

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada de 17, el nuevo recopilatorio de Ricky Martin

Portada de 17, el nuevo recopilatorio de Ricky Martin / europafm

El nuevo disco de Ricky Martin se titula 17, por el número de canciones que lo componen, las cuales son: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella (She's All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don't Care; Déjate llevar y Tu recuerdo. La mayoría de estas canciones están extraídas de los discos originales de Ricky Martin , aunque también hay remezclas (Qué día es hoy), ediciones para radio (María, I Don't Care) y dúos con Christina Aguilera (Nobody Wants To Be Lonely) y Lamari de Chambao (Tu recuerdo)

El DVD incluye los vídeos más impresionantes de Ricky Martin como Te extraño, te olvido, te amo; Vuelve; María; Fuego de noche, nieve de día; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella; She Bangs; Loaded; Sólo quiero amarte; Tal vez; Jaleo; Y todo queda en nada; Juramento; Qué más da; Déjate llevar; el EPK de Almas del silencio; Qué día es hoy y un documental de más de diez minutos con imágenes de Ricky Martin "fuera de escena".