Robert Ramírez estará esta noche en Euroclub para presentar en exclusiva su nuevo temazo I'm a number

Robert Ramírez estará esta noche en Euroclub para presentar en exclusiva su nuevo temazo I'm a number

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:48

Cuántas veces habrás bailado Sick of love este verano: discotecas, terrazas, bares, fiestas... Espero que no hayas gastado todas tus fuerzas porqué su creador, Robert Ramírez, vuelve al ataque con otro megahit: I'm a number.

Esta noche de jueves, a partir de las 21 horas, Xavi Martínez y Laura Trigo te presentarán en exclusiva I'm a number. Además lo harán de una forma muy especial, porqué tendrás el placer de estrenarlo de la mano del propio artista. Robert Ramírez esta noche en directo en Euroclub de Europa FM para presentarte personalmente I'm a number.

"Vivimos en una sociedad donde los números y las cifras nos rodean. Todos tenemos ese jefe que nos hace sentir con impotencia que somos un simple número... "Tanto vendes tanto vales", "dime cuánto dinero vas a generar para mí y te diré lo importante que eres o dejas de ser". Esta canción es un grito de guerra, una excusa para decirle a mucha gente "Hey! Tú, que estás en tu despacho maravilloso hablando como si fueras Dios con tu sonrisa presuntuosa; no nos gusta que nos hagas sentir como si fuéramos un número porque, en caso de serlo, para nuestra gente, para nuestra familia, cada uno de nosotros somos un número sí, PERO UN NÚMERO UNO". Así de fuerte vuelve Robert Ramírez.

<