Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los Secretos ofrecerán un concierto en el frontón Astelena de Eibar

Los Secretos ofrecerán un concierto en el frontón Astelena de Eibar

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Álvaro Urquijo

Álvaro Urquijo / europafm

En una rueda de prensa en la casa de Cultura Portalea de Eibar, el integrante del Club Lambretta José Antonio Paredes ha explicado que, al cumplirse cinco años de la organización de conciertos en Eibar, se pretendía "traer algo especial". Por eso llevarán a Eibar a Los Secretos, el grupo nacido en 1978 en Madrid y que tiene un total de 17 discos a sus espaldas. El Club Lambretta ha traído en otras ocasiones a otros grupos como La Unión, Medina Azahara, Burning o La Frontera.

Por otro lado, Paredes ha confirmado que el club acudirá en 2009 a la concentración "Eurolambretta", que se celebrará en la ciudad inglesa de Lincoln. Este club, creado con motivo de las bodas de oro del inicio de la fabricación de motos de la patente italiana en Eibar, organiza con carácter anual una concentración y acuden regularmente a ferias de vehículos antiguos que se celebran en diferentes puntos de la geografía española.