Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Train debuta en España con Save Me, San Francisco

Train debuta en España con Save Me, San Francisco

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:01 horas

Portada de Save Me, San Francisco

Portada de Save Me, San Francisco / europafm

Train, la banda americana formada en 1994 y ganadora de un Grammy, publica Save Me, SanFrancisco, álbum que vuelve a los origines del grupo yreúne a los tres miembros originales por primera vez desde 2003, cuandopublicaron el álbum My Private Nation.

El álbum que ha sido grabado en Londres y producido por Martin Terefe (productor de cantantes como James Morrison), significa un nuevo camino en Train quien confiesa: Estartanto tiempo alejados nos ha hecho estar ahora más unidos de corazón. Nos dimos cuenta lo importantes que éramos el unopara el otro y el paso de los años nos ha ayudado a poder mirarnos defrente y pensar en lo que podíamos aportar al grupo.
 
Mientras Train prepara su futura gira de promoción del disco, nos deja con un buen sabor de boca con el adelanto de Save Me, San Francisco, el tema carismático y fresco que seguro que tararearás esteverano, Hey Soul Sister.

Escucha Hey Soul Sister de Train:

<