Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA CELEBRAR LOS 800 PROGRAMAS

Anna Simón, víctima de la broma de El Jefe Infiltrado de Frank Blanco en Zapeando

Frank Blanco celebró los 800 programas de Zapeando con grandes momentos, como la broma que le hizo a Anna Simón. El presentador fue el jefe infiltrado y se transformó en un operador de cámara para grabar la que ha sido la entrevista más incómoda para la colaboradora del programa de La Sexta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:28 horas

Ya os adelantábamos que el programa 800 de Zapeando estaría lleno de sorpresas, entre ellas la broma que le hizo Frank Blanco a Anna Simón. El presentador aprovechó la ocasión y se convirtió en el jefe infiltrado para divertirse un buen rato con la colaboradora.

Al parecer, Anna Simón y Miki Nadal, cómplice del jefe, tenían que responder a una serie de preguntas para el canal internacional de Atresmedia. El problema era con un operador de cámara bastante torpe, que convirtió esa entrevista como una de las más incómodas para la colaboradora, que acabó descubriendo que el que estaba detrás de la cámara era Frank Blanco.

Ranking de artistas