conócelos

'Tu cara me suena 2024': la lista completa de concursantes

Arranca la nueva edición de Tu cara me suena, el mejor programa de imitaciones de la televisión. Nueve celebridades deberán enfrentarse al temido 'pulsador' y demostrar que merecen ganar y coger el testigo de Míriam Rodríguez. ¡Descubre quién son!

¿De qué se ha operado Leticia Sabater? Las intervenciones a las que se ha sometido

Los concursantes de Tu cara me suena 11
Los concursantes de Tu cara me suena 11 | antena3.com

Europa FM

Madrid12/04/2024 18:32

Tu cara me suena 11 arranca este mes de abril bajo la promesa de ser la mejor edición de todas. Más artistas, más imitaciones, más talento, más humor y más entretenimiento que nunca.

El programa sigue presentado un año más por Manel Fuentes y contará con Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llàcer como miembros del jurado. En la lista de concursantes, podemos encontrar cantantes, actores, cómicos y presentadores... ¡una maravilla muy versátil!

Repasamos a las nueve celebridades que compiten en Tu cara me suena 2024.

David Bustamante

A Bustamante no hay nada que se le resista. Después de su paso por El Desafío, el cantante, de 41 años, se lanza a la piscina para descubrir su faceta de imitador. A lo largo de estas diez ediciones, ha sido uno de los artistas más emulados, ya temas tan icónicos como Dos hombres y un destino forman parte de la historia reciente de la música en español.

Valeria Ros

Sin tapujos, sin pelos en la lengua, sin miedo al ridículo. La colaboradora de Zapeando, de 37 años, suma un nuevo capítulo en televisión para participar en un programa donde tendrá que dar el do de pecho. No es cantante profesional, pero sí una experta en humor, así que las risas están aseguradas. No es la primera vez que pasa por Tu Cara Me Suena. Ya fue corista de Josie en su imitación de The Buggles.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 51 años se muestra en una faceta de momento desconocido para ella. Tendrá que cantar, bailar, llevar looks imposibles... Nada comparado con sus pruebas de El Desafío. Aun así, Pero no cabe duda de que se dejará la piel para llegar a lo más alto.

Miguel Lago

El cómico y actor de 43 años está dispuesto a transformar su personalidad en la de los artistas más top. Miguel Lago tendrá que cambiar a Sonsoles Ónega por Manel Fuentes para volver a un plató en el que ya cantó junto a una Nerea Rodríguez transformada en Dolly Parton.

Supremme De Luxe

Supremme Deluxe es una experta en transformaciones, pero Tu Cara Me Suena supone subir de nivel. La presentadora de Drag Race, de 45 años, ya imitó a Dean Martin y su participación como concursante es un sueño cumplido.

Raoul Vázquez

Siguiendo la estela de compañeros de Operación Triunfo como Agoney o Miriam Rodríguez, Raoul Vázquez llega dispuesto a demostrar que la juventud no está reñida con el talento. El cantante, de 26 años, ya se transformó en Shawn Mendes para cantar con su amiga Nerea Rodríguez el hitazo Señorita.

Conchita

Conchita conoce de sobra el plató de Tu cara me suena, ya que asistió para cantar con Lucía Gil su tema Las ocho y diez. La cantante finlandesa de 44 años ha sido imitada en dos ocasiones más y deberá demostrar si puede meterse en perfiles diferentes al suyo.

Juanra Bonet

El mítico presentador de ¡Boom! o El círculo de los famosos cambia totalmente de registro y se suma al programa. Juanra Bonet ya participó en la anterior edición acompañando a Agustín Jiménez.

Julia Medina

Y junto a Raoul, Julia Medina es la segunda exconcursante de Operación Triunfo que competirá en esta edición. La gaditana de 29 años dará mucho de que hablar durante las próximas semanas.

Una lista muy variada de artistas que deberán demostrar durante su paso por el concurso si tienen lo necesario para imitar a todos los cantantes que les toquen.