Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Carlos Vives explica que fue Shakira la que puso el título de ‘La Bicicleta’

Carlos Vives ha visitado el plató de El Hormiguero donde no ha podido dejar de hablar de su éxito La Bicicleta. El colombiano ha explicado que fue Shakira la que puso el nombre a la canción, y es que él tenía un título muy diferente...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:41 horas

Carlos Vives se ha divertido junto al equipo de El Hormiguero en su paso por el programa. Aunque acaba de lanzar el remix de Al Filo De Tu Amor con Wisin, no pudo evitar hablar del éxito que continúa sonando desde hace un año, La Bicicleta.

Su colaboración con Shakira fue sin duda una de las canciones del verano pasado y Pablo Motos quería saber quién le había puesto el nombre a la canción, que curiosamente fue la cantante. "Yo quería llamarla 'Vallenato desesperado'", haciendo referencia al género musical de la Costa Caribe colombiana.

Carlos también explicó como Shakira prepara sus impresionantes coreografías y afirma que es "una mística cuando hace sus cosas".

Últimas Noticias