ESTRENO

Jennifer Lopez y Cardi B, dos strippers en el tráiler de 'Hustlers'

'Hustlers', protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B, llegará a los cines españoles el próximo 8 de noviembre.

Tráiler película JLo y Cardi B
Tráiler película JLo y Cardi B // Youtube

Europa FM

Madrid 17/07/2019 16:38

Jennifer López y Cardi B protagonizan 'Hustlers', donde las artistas se meten en el papel de strippers de una sala NuevaYork.

Por lo que sabemos, la película relata una real historia de un grupo de bailarinas de una sala de Nueva York que han ido elaborando un plan perfecto para conseguir estafar a sus clientes, entre ellos directivos e inversores de Wall Street. En el tráiler vemos cómo Jennifer Lopez enseña a las chicas a bailar, los problemas que tiene con la justicia o su pasión por el dinero. La película llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Jlo, una de las artistas latinas de mayor éxito en Hollywood vuelve una vez más a la gran pantalla. La última vez que se la vio fue en Obsesión (2015), aunque también hizo papeles importantes en La Celda (2000) o Sucedió en Manhattan (2002). A sus 50 años, la actriz y cantante se conserva increíble.

Hace dos meses publicó una foto en la que se la veía con un cuerpo de lo mas fibroso, donde aprovechaba para presentarnos a Ramona, su personaje en la película.

Cardi B, una de las raperas del momento empieza su carrera cinematográfica con esta película.