Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

33.000 'ME GUSTA'

Megan Montaner presume de embarazo completamente desnuda

Megan Montaner está disfrutando de su avanzado embarazo junto a su chico Gorka, y no duda en manifestar su felicidad a través de las redes sociales. En esta ocasión ha publicado una imagen muy especial de una sesión de fotos que se ha hecho, donde podemos ver su silueta completamente desnuda a contraluz en una preciosa foto que ya supera los 33.000 'me gusta'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/03/2018 a las 16:13 horas

Megan Montaner

Megan Montaner / Agencias

Megan Montaner, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a series como La Embajada o El Secreto del Puente Viejo, está contando los días para dar la bienvenida a su primer hijo.

La actriz de 29 años anunció a principios de 2017 que está embarazada y desde entonces no ha dejado de compartir con sus seguidores su felicidad en las redes sociales.

Ahora nos ha sorprendido con una preciosa imagen en la que aparece completamente desnuda a contraluz donde podemos ver perfectamente su gran barriguita: "BOOOMMMM!!!!! 💥💥 #workingprogress 🥑⏳ ❤️ gracias @paconavarrophoto ✨✨ por una sesión muy especial", escribe junto a la fotografía, que ya supera los 33.000 likes.

Últimas Noticias