33.000 'ME GUSTA'

Megan Montaner presume de embarazo completamente desnuda

Megan Montaner está disfrutando de su avanzado embarazo junto a su chico Gorka, y no duda en manifestar su felicidad a través de las redes sociales. En esta ocasión ha publicado una imagen muy especial de una sesión de fotos que se ha hecho, donde podemos ver su silueta completamente desnuda a contraluz en una preciosa foto que ya supera los 33.000 'me gusta'.

Megan Montaner
Megan Montaner // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/03/2017 11:51

Megan Montaner, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a series como La Embajada o El Secreto del Puente Viejo, está contando los días para dar la bienvenida a su primer hijo.

La actriz de 29 años anunció a principios de 2017 que está embarazada y desde entonces no ha dejado de compartir con sus seguidores su felicidad en las redes sociales.

Ahora nos ha sorprendido con una preciosa imagen en la que aparece completamente desnuda a contraluz donde podemos ver perfectamente su gran barriguita: "BOOOMMMM!!!!! 💥💥 #workingprogress 🥑⏳ ❤️ gracias @paconavarrophoto ✨✨ por una sesión muy especial", escribe junto a la fotografía, que ya supera los 33.000 likes.