Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio muestra por primera vez la cara de su tercer hijo

Pilar Rubio se ha reincorporado a El Hormiguero después de dar a luz a Alejandro, su tercer hijo. La mujer de Sergio Ramos ha querido que fuese en el programa donde se viese la cara de su pequeño por primera vez.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/05/2018 a las 10:59 horas

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Dos meses después de dar a luz al pequeño Alejandro, Pilar Rubio se ha reincorporado a El Hormiguero para seguir enseñándonos trucos y curiosidades para hacer más fácil el día a día a los padres y madres.

Pilar apareció tan guapa como de costumbre y quiso aclarar algo que le habían preguntado varias personas, si se había operado: "La gente me dice, ¿qué haces, te operas?’ No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!".

Además, tenía guardada una sorpresa muy especial: ¡Nos enseñó por primera vez la carita del pequeño Alejandro!

Pilar Rubio muestra por primera vez la carita de su hijo Alejandro

Pilar Rubio muestra por primera vez la carita de su hijo Alejandro / El Hormiguero

¡Aunque no todo es color de rosa! Sus hermanos no acaban de ver con buenos ojos la llegada del pequeño a la familia. Pilar asegura que tienen celos pero que poco a poco "van aceptándolo".

Últimas Noticias