Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DAN LA BIENVENIDA AL PEQUEÑO ALEJANDRO

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo

Pilar Rubio se ha convertido en mamá por tercera vez tras dar a luz al pequeño Alejandro. El bebé, que nació el pasado domingo, amplía la familia de la presentadora ha formado junto a Sergio Ramos y sus otros dos hijos Sergio Jr y Marco.

@europa_fm | Barcelona | 26/03/2018

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han convertido en familia numerosa! La presentadora dio a luz el pasado domingo a las 18:24 al pequeño Alejandro, dándoles un nuevo hermanito a Sergio Jr, de 3 años; y Marco, de dos.

Pilar Rubio ha llevado ha compartid su tercer embarazo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha ido explicando su evolución. Además, la colaboradora de El Hormiguero no ha parado de trabajar hasta el último momento, incluso dándole un buen susto a Pablo Motos fingiendo que se ponía de parto en su último programa.

Tanto Pilar como Sergio han compartido una preciosa foto junto a Alejandro con la que anuncian la buena noticia. Por su parte, el futbolista explica que todo ha ido estupendamente: "Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial"; mientras que ella también tiene unas bonitas palabras para su chico: "Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando."

Últimas Noticias