LOS SIMPSON ACEPTAN EL 'DURA CHALLENGE'

Los Simpson no se resisten a Dura, el último éxito de Daddy Yankee

Los Simpsons, uno de los dibujos animados más exitosos y longevos de la televisión, han sido los últimos en sumarse al baile de moda, el Dura Challenge, con una ocurrente actuación que no dejará indiferente a nadie.

'Los Simpson' cantan "Dura" de Daddy Yankee
'Los Simpson' cantan "Dura" de Daddy Yankee // FOX

Europa FM

Madrid 07/03/2018 17:55

Hace poco os hablamos del Dura Challenge, el reto viral con el que Daddy Yankee ha logrado que su último tema, Dura, se convierta en un auténtico exitazo. Desde que estrenó la canción el pasado 18 de enero, el puertorriqueño se ha dedicado a animar a sus seguidores para que publiquen sus vídeos bailando el tema, y él mismo los ha compartido en su cuenta de Instagram. Vídeos entre los que hemos visto caras conocidas, gente mayor, niños, y hasta embarazadas.

Pues bien, los últimos en sumarse al #DuraChallenge han sido nada más y nada menos que Los Simpsons, y el resultado ha sido fantástico.

El artista compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de @simpsonized, una cuenta que se dedica a doblar la voz de Los Simpsons para tratar los temas de actualidad que le parecen interesantes o graciosos.

En el vídeo aparecen Homer, Bart y Lisa en un estudio de grabación. Los tres versionan la canción de Daddy Yankee ante la atónita mirada de los productores. Lo único que resulta un tanto extraño es el timbre de voz de los protagonistas y el acento de Homer, ya que no es el mismo al que nos tienen acostumbrados.

Pese a que el padre de familia asegura que no le gusta el reggaeton, la verdad es que se le ve encantado cantando y bailando el tema de Daddy Yankee junto a sus hijos, que mientras tanto se pelean para ver cuál de los dos canta más versos.

Lo que está claro es que el resultado está muy logrado y es imposible no echarse unas risas viéndolo.