Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El último baño de masas del Rey de Pop

El último baño de masas del Rey de Pop

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Michael Jackson en una de sus salidas a la calle

Michael Jackson en una de sus salidas a la calle / europafm

Michael bailó sus famosos pasos al son Thriller, uno de los temas más clasicos del artista, antes de que el equipo de seguridad le sacara del escenario. Michael movió sus caderas y levantó los brazos animando a más de 1000 personas que estaban en el público.

El orgulloso Audigier's ,diseñador de moda de procedencia francesa, declaró que "Michael y yo lo pasamos muy bien, me dijo que le encantaba lo que yo hacía y yo le dije que era mutuo, me llamó el Rey de la moda y yo le llamé el Rey del pop... yo creo que ese momento fué lo que le hizo pensar que debía volver a los escenarios, le hizo darse cuenta de que el público le ama ; estoy muy orgulloso de haber formado parte de ese momento, yo creo que estaba tanteando como reaccionaría el público, además me hizo muchas preguntas sobre como era la audiencia, y aunque no fuera a actuar, fué muy claro con que quería hacer la entrada en el escenario con Billie jean y la salida con Thriller ".